VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

sábado, 22 de octubre de 2011

C.D. MOSQUITO - 6 - VISTAZUL F.C. - 1

Abultada derrota ante un gran equipo.
Excesivo castigo para un equipo que no lo mereció.
ALINEACIÓN VISTAZUL F.C. : Jairo, Carlos Carrera, Carlos Rodriguez (Min. 45 Ariza), David, Álvaro Madroñal, Pedro, Saul (Min. 64 Tiri), Carmelo (Min. 77 Álvaro Daniel), Diego, Antonio, Fernando (Min. 55 Adrian López).
Derrota ante un gran equipo y uno de los serios aspirantes al campeonato, aunque la victoria sea justa el marcador final es excesivo, los azulinos no merecieron tan abultado marcador.
Nuevamente dos fallos defensivos, curiosamente que se pudieron evitar, nos cuestan dos goles y en momentos claves del partido.
Primera parte de claro dominio local que se estrellaba constantemente ante el muro defensivo organizado por el Vistazul, el primer gol llega en el minuto 12 en un claro despiste de marcaje que aprovecha el delantero para batir por bajo a Jairo en su salida, fue el único error de una defensa bien organizada en estos primeros 45 minutos, el segundo tanto llegaría en el descuento en un posible fuera de juego que el arbitro no vio, este gol sentó como un jarro de agua fría, con el llegaría el tiempo de descanso.
Segundo periodo y en el minuto 47 nuevo gol para el Mosquito, el equipo de Vistazul aún no había digerido el segundo gol en el descuento antes del descanso y encajaba este otro, unos minutos de desconcierto y el equipo despierta, comienza a llegar a la portería contraria, fruto de ello es el gol de Pedro en el minuto 55, cuando mejor juega en ataque el equipo visitante llega el definitivo mazazo, fallo en defensa, perdida incomprensible de balón que nuevamente deja al delantero solo ante Jairo para batirle con suma facilidad, era el minuto 67 y aquí se acaba todo, los goles quinto y sexto llegarían en los minutos 75 y 78.
En definitiva el Mosquito fue superior pero no como refleja el marcador las más claras ocasiones de gol les llego al final del partido cuando el Vistazul entrego la cuchara.
Vieron tarjetas amarillas David por sacar una falta sin autorización del arbitro y Diego por impedir el saque de una falta a favor del Mosquito.
Animo al equipo, cuando se corrijan algunos fallos de posesión de balón llegaran los resultados.
Comentar que a este equipo le persigue la desgracia en forma de lesiones, a última hora se caen de la lista el hasta hoy portero titular Brando y el defensa Jonathan y durante el partido Carlos Rodriguez y Carmelo se retiran con molestias, uno en un talón y el otro en la rodilla que les impedían correr, hasta el momento el entrenador no ha podido contar con toda la plantilla en perfectas facultades físicas, cuando se recuperan unos caen otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario