VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

domingo, 16 de octubre de 2011

VISTAZUL F.C. - 2 - P.D. ROCIERA - 1

La confianza a veces es traicionera.
No hay enemigo fácil

Alineación Vistazul F.C.: Brando, Carlos Carrera (min. 74 Adrián Lozano), Carlos Rodríguez, Álvaro Madroñal, Manuel, Carmelo, Álvaro (min. 55 Fernando), Diego (min. 74 Tiri), Felipe (min. 55 Ariza), Antonio, Saúl (min. 65 Adrián López).
La confianza a veces es mala compañera y hoy se ha demostrado, el Vistazul salía al campo confiado en que golearía a su contrincante y nada más lejos de la realidad, costo sudor y un sobre esfuerzo no esperado, pero esto es fútbol.
La P.D. Rociera salio al campo con una sola consigna destruir todo el juego que pudiera hacer el equipo contrario utilizando todo tipo de tretas, juego subterráneo con muchas patadas y agarrones que el colegiado de turno no quiso ver, nueve tarjetas amarillas se mostraron en el transcurso del partido y casi todas por protestar el juego brusco visitante.
Un primer tiempo en el que el dominio era local y las mejores ocasiones de gol también, los visitantes apenas llegaban con peligro a la portería contraria, minuto 17 y Saúl desde fuera del área lanza un potente disparo que se cuela en la portería sin que el guardameta de la Rociera pueda hacer nada por detener (Golazo), el juego continua con dominio local y muchos parones debido al juego que empleaban los jugadores amarillos que aun perdiendo su misión era única y exclusivamente parar el juego y perder todo el tiempo posible, para ello empleaban todo tipo de tretas que sacaban de sus casillas a los jugadores azulinos que picaban cada dos de tres, y de ahí las 5 tarjetas amarillas que vierón por protestar las brusquedades visitantes y que las mayoría de veces el árbitro no señalaba.
Casi finalizando el primer periodo minuto 44 la P.D. Rociera se encuentra con el regalo de su vida, el guardameta local para con facilidad la pelota en una jugada sin peligro, la pone en el suelo para ajustarse las medias y la vuelve a coger señalando el colegiado libre indirecto al borde del área pequeña que transforman los visitantes en gol de fuerte disparo, con empate a uno finaliza este periodo.
Segundo tiempo igual que el primero pero con más brusquedades y juego sucio por parte visitante, el empate para ellos era algo más que una victoria, lo que ocurre que en el fútbol también a veces hay justicia y esta llego en el minuto 65 con perfecta jugada por banda que remata Fernando a la red, era el definitivo 2-1 con que terminaba el encuentro.
Partido más complicado de lo previsto pero esto nos enseñara a ser más humildes.
Vieron tarjetas amarillas Álvaro, Diego, Carmelo, Carlos Carrera y Adrian López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario