VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

domingo, 9 de octubre de 2011

C.D. DIABLOS ROJOS - 3 - VISTAZUL F.C. - 1

Derrotados por nuestros propios errores.
Tres fallos defensivos nos cuestan el partido.

Alineación Vistazul F.C. : Brando, Carlos Carrera (min. 64 Manuel), Carlos Rodriguez, Jonatan, Álvaro Madroñal, Carmelo (min. 64 David), Ariza, Diego, Felipe (mn. 45 Tiri), Adrian Lozano (Min. 45 Álvaro) y Min. 79 Adrian López sustituye a Álvaro lesionado.
Partido complicado el que se preveía en el campo de los caños de Torreblanca entre el C.D. Diablos Rojos y el Vistazul F.C. y a fe que así fue, desde el minuto 1 y hasta el final la presión que ejercen Entrenador y Delegado del equipo local hacia el árbitro es agobiante, se pasan todo el partido pidiendo fueras de juego, faltas, córners, y lo peor que el Sr. Colegiado no pudo o quiso parar, se dirigió en el minuto 10 al banquillo para decirles ni una más y no sirvió de nada, no se atrevió a amonestarles y así se dejó influenciar en varias jugadas de fuera de juego que no existieron.
Buen primer tiempo que el equipo aguanto sin perder la compostura a pesar del fuerte aire en contra que tuvo durante todo este periodo, los locales atacaron más la portería defendida por Brando y tuvieron sus oportunidades pero sin duda la más clara la tenía Diego que a un metro del portero local se la envía a las manos, con empate a cero finaliza la primera parte.
Nada más comenzar la segunda parte jarro de agua fría, primer minuto de este periodo y 46 de partido, fallo defensivo y el balón llega al delantero que en fuera de juego hace el 1-0, desde este momento el juego es alterno con llegadas a ambas portería sin mucho peligro aparente, hasta el minuto 61 nuevo fallo de los centrales y segundo gol que parece termina de hundir a los visitantes, pero estos se rehacen dos minutos después con el lanzamiento magistral de Antonio, falta fuera del área que se cuela por la misma escuadra ante la mirada atónita del cancerbero local, el pánico y el nerviosismo parece cundir en las filas del C.D. Diablos Rojos porque desde este momento todo son perdidas descaradas de tiempo por parte de su entrenador y delegado cada vez que salía la pelota fuera de los límites del terreno de juego tardaban un mundo en devolverla, si para ellos todas las jugadas del Vistazul F.C. eran fueras de juego desde este momento todavía más y las pedían a gritos a lo que el colegiado acedia en casi todas, si esto sucedía con el 2-1 cuando consiguen el 3-1 se acabó el partido fue en el minuto 74 y de nuevo fallo garrafal de la defensa y portero.
En definitiva mal encuentro del Vistazul que en muchos momentos estuvo fuera del partido y aceptable el del C.D. Diablos Rojos que mereció la victoria, no por juego pero si por llegadas al área contraria, en referencia al juego desarrollado por ambos equipo fue malo apenas se enlazaron jugadas de mérito y en ello influyo el fuerte viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario