VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

lunes, 3 de octubre de 2011

VISTAZUL F.C. - 1 – C.D. AT. VISO – 1

BONITO Y DISPUTADO PARTIDO
JUSTO RESULTADO.

VISTAZUL F.C.: Brando, Carlos Carrera, Carlos Rguez. (Min. 86 Migue), Jonatan, Manuel (Min. 45 Álvaro Madroñal), David, Diego (Min. 63 Álvaro Daniel), Carmelo, Ariza, Antonio, Saúl (Min. 45 Fernando).
C.D. ATCO. VISO: Melli , Pineda , Jairo , Charli , Sixto , Caballo , Falcon (Min. 55 Javi ), Humbe (Min. 50 Jenii ), Adri , Negro (Min. 57 Antonio ), Isidro
Buen partido el disputado en la mañana del sábado en el campo de Vistazul entre dos equipo aguerridos que merecieron el resultado aunque cualquiera pudo ganar.
Primera parte en el que el marcador se puso en contra muy pronto, penalti cometido por Manuel en el minuto 4 que Brando detiene y en el rechace el delantero visitante introduce el balón en la red, desde este momento el Vistazul F.C. intenta por todos los medios conseguir el empate, se tienen varias y muy buenas ocasiones que se desperdician, en el minuto 10 el arbitro no ve un clarísimo penalti cometido por un defensor visitante que lanza con la mano un balón a córner desde dentro del área, esta primera parte finaliza con 0-1 en el marcador.
El segundo tiempo comienza como el primero los locales buscan el empate mientras los visitantes juegan al contraataque , las ocasiones van llegado pero no se acierta con la portería muy bien defendida por el portero de AT. Viso que salvó varios goles cantados, mientras en la otra portería Brando estuvo genial hizo paradas de mucho merito y salvo al equipo de una derrota, el empate final llegaria en el minuto 78 por mediación de Antonio que remata a la red sin oposicion alguna tras un fallo de un defesa del At. Viso.
En definitiva empate justo, cualquiera pudo ganar pero también perder, los mejores del partidos los guardametas ellos fueron con sus paradas los artífices del empate.
Poco a poco el equipo va cogiendo la forma y pronto tendrán que llegar los resultados, señalar que hoy se ha jugado sin delanteros, los cinco que componen el plantel por una causa u otra no han podido jugar, esperamos que para el próximo partido se puedan recuperar alguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario