VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

lunes, 31 de octubre de 2011

VISTAZUL F.C. - 2 - CLARET C.F. - 3

DOLOROSA DERROTA.
Derrotado en los últimos diez minutos por nuestros propios errores.
Vistazul F.C. : Jairo, Carlos Carrera, Pedro, David, Jonathan, Carmelo (min. 85 Álvaro Madroñal), Saul (min. 52 Felipe), Diego, Ariza (min. 60 Tiri), Antonio (min. 80 Álvaro), Adrian lópez.
Voy ha comenzar esta crónica con los tres hechos más significativos del partido y con los que resumiré el mismo, con esto no quiero que nadie piense que son excusas por la derrota, pero la realidad es que este equipo no tiene suerte ni con el juego ni con los árbitros, entre los regalitos de turno como el que hemos hecho una vez más y el mal arbitraje en tres jugadas claves ( un arbitro se puede equivocar, ser mejor o peor, pero lo que no puede es no saberse el reglamento, esto ya cataloga como está el arbitraje) es imposible ganar un partido.
Primero, manos voluntarias de un defensa del Claret que corta jugada de peligro y que ya tenia tarjeta amarilla, era el minuto 30 con empate a uno en el marcador y que el arbitro perdona al darse cuenta que es la segunda, el argumento arbitral es que no todas las manos son tarjeta, pobre ignorante, inmediatamente el entrenador visitante al darse cuenta del tema decide sustituir a su jugador para evitar males mayores.
Segundo, con 2-1 en el marcador un defensor visitante cede el balón a su portero a quien le llega el balón botando, decide pararlo con el pecho e inmediatamente cogerlo del suelo, ante la sorpresa de muchos no señala la correspondiente cesión argumentando nuevamente que el portero la ha parado antes con el pecho, por favor que le den una clase teórica de reglamento a este señor.
Tercero, y aquí viene lo peor, disparo sin peligro de un delantero del Claret que Jairo para sin problemas dejándolo muerto a sus pies, en vez de cogerlo espera al delantero visitante y cuando lo va a coger se la quita de las manos, regalito que nos cuesta el partido, pudo ser falta, cierto, pero lo que no se puede es regalar tanto cuando el marcador era 2-1 a favor y el Claret apenas inquietaba nuestra portería, aquí se echo por tierra todo el trabajo realizado durante 80 minutos de juego en el que el equipo estuvo bien en lineas generales, de esta manera es muy difícil conseguir algo positivo, pero bueno aprenderemos de nuestro errores, no tenemos gol pero lo suplimos con las ganas que pone el equipo.
El tercer gol visitante llegó en el descuento ante el desconcierto local y el mazazo recibido 10 minutos antes en el que nadie pensó como iba el encuentro que el resultado definitivo podría ser el 2-3.
Goles : 0-1 Minuto 4, 1-1 Minuto 14 Adrian lópez, 2-1 Minuto 75 Adrian López, 2-2 Minuto 80 y 2-3 Minuto 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario