VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

sábado, 17 de marzo de 2012

ALCOSA POLD. - 0 - VISTAZUL F.C. - 2

Muy buen partido del Vistazul.
Justo resultado que pudo ser más abultado.


Vistazul F.C.: Brandon (min. 84 Jairo), Jonathan, Pedro, David, (min. 66 Fernando), Antonio, Carmelo, Álvaro (min. 61 Tiri), Saúl (min. 55 Álvaro Madroñal), Felipe (min. 74 Ariza), Diego, Adrián López.
Muy buen partido el ofrecido por todo el equipo, muy bien en defensa solo concedimos dos claras ocasiones de gol que Brandon soluciono a la perfección con dos espectaculares parada, muy bien en el centro del campo en donde se corto toda posibilidad de ataque del equipo contrario y donde se crearon las mejores ocasiones de gol de todo el partido, en ataque bien dos goles y seis clarísimas ocasiones más que no supimos aprovechar, sobre todo dos de Felipe, la primera en un mano a mano con el portero al que le cruza la pelota al palo izquierdo rechazando este el esférico con la punta del pie y saliendo esta pegada al poste, la segunda en un gol de los llamados fantasma que el arbitro no concedió, balón que pega en el larguero y bota más de dos cuartas dentro de la portería, el colegiado dice que siga la jugada, claro está desde el medio del campo no lo pudo ver y la tercera, mano a mano de Adrián López con el guardameta local al que le lanza una vaselina que sale rozando el larguero.
Corto resultado para los merecimientos de uno y otro, lo importante los tres puntos.
Los goles en el primer tiempo, minuto 10 Carmelo, minuto 34 Felipe, las mejores y más claras ocasiones en el segundo periodo.
Felicidades a todo el equipo por el esfuerzo y las ganas que se pusieron, así y con el fútbol empleado se consiguen los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario