VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

sábado, 10 de marzo de 2012

VISTAZUL F.C. - 2 - C.D. DOCTOR FLEMING - 1

Justa Victoria.
Goles tempraneros en un entretenido partido.
Vistazul F.C. : Jairo (min. 77 Brandon), Adrián lozano, Pedro, David, Antonio (min. 18 Jonathan), Carmelo, Tiri (min. 55 Felipe), Diego, Saúl, Álvaro, Fernando (min. 62 Ariza).
Partido entretenido el disputado en el día de hoy entre Vistazul y Fleming, una primera parte en la que el dominio correspondió a los locales con algún que otro contraataque visitante, pronto llegarían los goles, al contrario que otras veces esta vez seria el Vistazul el que inauguraría el tanteador en el minuto uno, Álvaro consigue rematar de cabeza un rechaza del guardameta visitante Valentín, no tardaría en llegar el segundo, de nuevo Álvaro en jugada personal bate a Valentín en un tiro cruzado al palo de su izquierda, corría el minuto nueve y un 2-0 reflejaba el marcador, todos los allí presente presagiaban un partido cómodo pero no fue así, solo dos minutos tardo el Fleming en acortar distancias, falta que se comete al borde del área y Juan Miguel lanza de forma perfecta batiendo a un sorprendido Jairo que no llego al ajustado disparo que entró pegado al poste izquierdo de su portería, desde este momento los locales intentan romper este marcador de 2-1 a favor y tienen alguna que otra ocasión que desbarata el buen portero visitante con muy buenas paradas, si en el primer gol fallo en el resto del partido salvo a su equipo de dos o tres goles.
Segundo periodo en el que de nuevo es el Vistazul el que lleva las riendas del partido y en las que tiene varias ocasiones que se desaprovechan por culpa del guardameta visitante o por errores propios de los delantero azulino que no acertaron con la portería, el Fleming solo tiene una clarisima ocasión en toda esta segunda parte que echaron fuera, por lo demás partido correcto en todos los sentidos, la deportividad con la que se emplearon ambos equipos reinó durante los noventa minutos de juego a pesar de la rivalidad existente entre estos dos clubes hermanos,
Felicidades a ambos clubes por su comportamiento, se notaba que todos los jugadores eran amigos, así da gusto ver un partido de fútbol, suerte en lo que queda de liga para el Fleming club al que admiro y quiero.

1 comentario:

  1. Partidazo del Vistazul Fc contra el Doctor Fleming , Perfecta defensa y buen medio centro , lo mejor paso en la primera el extremo del vistazul fc numero 10 marco 2 bueno goles le felicito a el chaval de ser tan pequeño y hecharle tanto huevos al partido y Felicidades al eqipo en general.
    Un saludo
    Pablo25

    ResponderEliminar