VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

sábado, 24 de marzo de 2012

VISTAZUL F.C. - 2 - VISTA HERMOSA C.F. - 2

Poco fútbol.
Solo tuvo la emoción por el resultado final.


Vistazul F.C. : Jairo, Adrián Lozano, Pedro (min. 36 Ariza), David, Antonio, Fernando ( min. 53 Álvaro), Joaquin, Felipe (min. 80 Tiri), Diego, Adrián López.
Poco que decir del partido de hoy en lo que a lo deportivo se refiere, malo solo lo salvó la emoción por el resultado final.
Hoy hemos visto igual que en el partido de ida a dos equipos completamente diferentes, uno quería jugar al fútbol echando el balón al suelo para jugarlo y otro en el que todo su juego se basa en el patadon para que la corran sus delanteros, en el juego duro y en la constante provocación al contrario, en la que por suerte los jugadores del Vistazul no entraron al trapo.
Resultado final justo ambos equipos tuvieron sus oportunidades y cualquiera pudo ganar, cada uno empleo sus armas aunque las de algunos no sean muy ortodoxas y el arbitro se las permita.
Los goles del Vistazul F.C. fueron conseguidos en el minuto 42 por Ariza y en el minuto 74 por Álvaro, el Vista Hermosa lo hacia en los minutos 26 y 69 para establecer el definitivo 2-2.
Esto es todo, en cuanto a los incidentes ocurridos durante el partido no voy a comentar nada, todos los equipos que se han enfrentado a ambos clubes saben como es cada cual y sabrán interpretar todo los comentarios vertidos en el foro de la web de Triunfa.
En referencia al arbitro del que si voy a hablar, no tuvo influencia en el resultado pero si fue muy permisivo con el juego duro del Vista Hermosa, al final del encuentro el colegiado refleja en el acta del partido la alineación indebida de uno de los jugadores del Vista Hermosa que jugo estando sancionado, no es la primera vez que ocurre ya lo hicieron y fueron sancionados con la perdida del partido por 3-0, por cierto partido que ganaron contra el Don Bosco y le descontaron ademas tres puntos de su clasificación, una de dos o lo hacen intencionadamente o no se leen las actas del Comité de Competición.
Por último quiero aclarar que de las personas de las que tanto se quejan los jugadores del Vista Hermosa que dicen que estaban en el banquillo no es cierto, estas personas no estaban en el banquillo, estaban a dos metros de el y no pertenecen ni al cuerpo técnico ni a la plantilla del Vistazul, eran meros espectadores y alguno de ellos pertenecientes a otros clubes y que posiblemente tenían sus rencillas de los partidos disputados con los del Vista Hermosa, ellos sabrán porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario