VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

sábado, 3 de marzo de 2012

CLARET C.D. - 4 - VISTAZUL F.C. - 1

Nueva derrota.
Mal partido, seguimos pecando de inocentes.

Vistazul F.C. : Jairo (min.77 Brandon), Jonathan (min. 56 Saúl), Adrian Lozano, David, Pedro, Carmelo, Tiri (min. 65 Álvaro), Antonio, Antoñito (min. 18 Fernando),Diego, Felipe (min.45 Adrian López).
Una vez más y van no se cuantas se comienza perdiendo un partido en los diez primeros minutos de juego, dos tiros a puerta dos goles, así imposible obtener un buen resultado.
Con 2-0 finaliza la primera parte el Vistazul tuvo sus ocasiones, dos de ellas muy claras que como norma habitual no supieron definir, los goles del Claret llegarían en los minutos 4 y 9.
Segundo tiempo en el que los visitantes salen más enchufados y comienza dominando el partido, se tienen varias ocasiones que se desaprovechan hasta que en el minuto 54 Tiri solo ante el guardameta define muy bien consiguiendo acortar distancias, el encuentro se pone muy interesante hasta que llega el minuto 68, despeje de la defensa local que manda un balón al área grande donde un jugador del Claret en el salto se lleva el balón con la mano para plantarse solo ante Jairo al que bate por bajo, aquí se acabo el partido, ante las protestas del entrenador visitante el arbitro decide amonestarle, no puedo decir que no influyera en el resultado, este fue su único error de consideración y que error, acabo con toda esperanza de remontada. El 4-1 llega en el minuto 72 cuando ya el equipo visitante había bajado los brazos, no ha sido malo del todo el arbitraje, ha tenido sus errores y aunque ha sido un poco casero solo un lunar el tercer gol del Claret en el que no vio o no quiso ver la mano, quiero ser benévolo con este colegiado y pensar que esa jugada en realidad no la vio, aunque la vieran todos los que estaban allí presenciando el encuentro.
Tampoco toda la culpa se le puede echar al arbitro el Vistazul vuelve a perder por sus propios errores, no se pueden encajar cuatro goles en los único cuatro tiros entre los tres palos que realiza el contrario en todo el partido y después tu no acertar en los tuyos, con esto no quiero decir que el Claret no tuviera más oportunidades que las tuvo pero sus lanzamientos salieron fuera.
En definitiva nueva derrota que habrá que olvidar lo antes posible para pensar en el próximo partido, no se puede fallar más ya toca ganar, lamentar la lesión de Antoñito que en el minuto 18 tuvo que abandonar el terreno de juego con un fuerte golpe en el brazo que esperemos solo sea eso y no haya rotura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario