VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

sábado, 28 de enero de 2012

VISTAZUL F.C. - 2 - ALTAIR C.D. - 3

Partidazo, lo justo hubiese sido un empate.
La suerte se aliá con el Altair en el último minuto.
VISTAZUL F.C. : Brando (min. 45 Fernando II), Adrian lozano, Pedro, David, Jonathan, Carmelo, Ariza (min. 37 Fernando), Antonio, Diego, Antoñito (min. 71 Álvaro), Felipe.
Magnifico partido el vivido hoy en el campo de Vistazul, vibrante, emocionante y jugado a un alto ritmo que hizo que los allí presente disfrutaran de una esplendida mañana no solo en lo atmosférico sino también en lo futbolistico.
Primer tiempo en el que ambos equipos creaban peligro en ambas porterías y en el que se vieron muy buenas jugadas, el partido prometía, el primer gol tardaría en llegar después de que ambos equipos tuvieran sus ocasiones, minuto 27y David introduce el esférico en la portería visitante en un centro de una falta cometida por la defensa del Altair, el empate llegaría también de falta pero en este caso directa muy bien lanzada por su delantero centro, corría el minuto 35 y el resultado hasta ese momento era justo con el se llega al descanso.
El segundo tiempo es un calco al primero, los dos equipos dan todo sobre el campo y las ocasiones llegan para uno y otro lado , el Vistazul es quien primero deshace el empate, minuto 47 y Fernando establece el 2-1, hasta el minuto 61 no llega de nuevo el empate desde aquí y hasta el final se vivió un trepidante partido los dos querían ganar y los dos tuvieron sus ocasiones sobre todo una de Carmelo de cabeza que el portero visitante responde con una magnifica parada, cuando ya todos los allí presente daban por bueno el empate llego el gol de la victoria del Altair minuto 89 y el fútbol en esta ocasión no fue justo con el Vistazul.
Quiero agradecer a los jugadores del Vistazul su partido, impresionante ante un grandioso rival que también hizo un derroche de fuerza que dejo exhaustos a varios de sus jugadores, esta vez tuvieron la suerte de cara, lo justo hubiese sido el empate.
Hoy ha debutado en el equipo Fernando que ha tenido una esplendida actuación haciendo paradas de mucho merito al igual que Brando en el primer tiempo, por fin la portería ha estado muy bien defendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario