VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

sábado, 21 de enero de 2012

F.B. CARMONA - 8 - VISTAZUL F.C. - 1

La gripe y las Lesiones golean a un equipo diezmado.
Resultado demasiado abultado para los merecimientos de uno y otro equipo, la diferencia estuvo en la portería.
Vistazul F.C.: Brando, Jonathan, Adrian Lozano, David, Álvaro Madroñal, Carmelo, Álvaro (min. 55 Ariza), Antonio, Diego (min. 67 Granado), Antoñito, Fernando (min. 54 Felipe)
Antes que nada decir que el Vistazul se presentaba hoy en el campo de fútbol Pepe Olías de Carmona diezmado por la gripe y las lesiones, ocho jugadores de campo tenían disponible el pasado jueves para enfrentar este partido, hubo que recomponer el equipo y tirar de infantiles y de los que habían mejorado durante la semana a pesar de no haber entrenado por la fiebre , catorce jugadores incluidos infantiles se consiguió reunir, varios con molestias en la fase final de la enfermedad y sobre todo el portero Brando único con el que contaba el equipo en este puesto y que vino a jugar con décimas de fiebre, aun así se vio un muy bonito partido y hubiese sido más competido y el resultado hubiese sido otro de haber tenido un portero en óptimas condiciones, diez disparos contabilizados entre los tres palos del F. Base Carmona y ocho goles, ahí esta la diferencia.
No queremos echar la culpa al portero demasiado hizo el chico con presentarse a jugar pero de los ocho goles seis o siete eran parables, todos ellos o la mayoría fallos infantiles de un guardameta que no estaba en la mejores condiciones para disputar el partido, la necesidad obligo a su alineación.
El F. Base de Carmona tiene un gran equipo no hay duda pero de haber tenido el Vistazul un portero con garantías hoy no lo habría tenido tan fácil, a pesar de la abultada derrota lo visitantes jugaron un muy buen encuentro, viéndose durante el desarrollo del partido muy buenas jugadas de uno y otro equipo.
En definitiva pasado el trance esperamos recuperar a los enfermos y lesionados la próxima semana, recuperar a Diego y Ariza que en el día de hoy se han ido tocados y esperamos encontrar pronto un guardameta de garantías para competir con Brando, es lo único que le falta a este equipo un buen portero para ser más competitivos.
Y a levantar la moral, ya se que es complicado luchar contra las adversidades y que te hagan dos goles en los ocho primeros minutos por fallos del portero, hay que sobreponerse la semana que viene tenemos otro partido importante en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario