VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

sábado, 2 de junio de 2012

ALTAIR C.D. - 4 - VISTAZUL F.C. - 1

Finalizo la Liga.
Una vez más los errores en portería sentencian al Vistazul.


Vistazul F.C. : Brandon, Carlos Carrera (min. 58 Villalón), Adrian Lozano (min. 75 Granados), David, Pedro, Carmelo, Saúl (min. 45 Fernando), Diego, Ivan (min. 63 Curry), Álvaro (min. 45 Felipe), Antonio.
De nuevo y como viene sucediendo en la mayoría de las derrotas sufridas este año el equipo encaja dos goles en sendos fallos defensivos en los primeros 10 minutos de partido, por lo que una vez más levantar este resultado es complicado y sobre todo como ha pasado en el día de hoy, en el minuto 55 Fernando acortaba distancias y el empate rondaba el marcador con dos muy buenas ocasiones en las que el arbitro tuvo su influencia, en la primera minuto 64 Curry se va lanzado hacia portería solo ante el guardameta y cuando va a entrar en el área es agarrado por un defensor, el colegiado sanciona la infracción pero ni siquiera saca tarjeta al infractor (tarjeta roja por impedir una ocasión manifiesta de gol), en la segunda Felipe minuto 66 llega hasta el área pequeña dando el pase de la muerte a Curry a quien el arbitro le sanciona fuera de juego que por supuesto no existió (no puede ser fuera de juego cuando el balón va por delante del jugador) y para finalizar el 3-1 en el minuto 67 en una cantada de Brandon que no pudo o supo detener un balón bombeado desde el centro del campo hacia su portería que se le cuela por entre medio de las manos, ya para finalizar el partido minuto 80 penalti cometido por Pedro y materializado por el jugador del Altair para establecer el marcador definitivo de 4-1 para los locales.
En resumen el empate estuvo cerca, el resultado definitivo es engañoso, el Vistazul mereció más pero su errores le sentencian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada