VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

jueves, 17 de mayo de 2012

VISTAZUL F.C. - 2 - F.B. CARMONA - 4

Honrosa derrota ante el Campeón.
Se intento pero no se pudo.


Vistazul F.C. : Jairo (min. 45 Brandon), Adrian Lozano (min. 65 Carlos Carrera), Carlos Rodriguez, David, Pedro, Carmelo (min. 75 Jonathan), Felipe (min. 45 Fernando), Saul, Ivan, Antonio y Curry (min. 45 Álvaro).
No pudo ser el F.B. Carmona se jugaba mucho, nada mas y nada menos que el ascenso matemático a primera Cadete y lo dio todo sobre el terreno de juego, el Vistazul fue un digno rival y no se lo puso fácil.
Dos goles en apenas diez minutos de partido fue como una loza para los azulinos que arrastraron durante los noventa minutos de juego.
Un primer periodo en el que los equipos salen al campo con un Carmona perfectamente posicionado sobre el terreno de juego y un Vistazul nervioso y fallon en defensa lo que le costo 2 goles en tan solo 10 minutos, el 0-1 llegaría nada más ponerse el balón en juego, minuto tres en un fallo defensivo se cede un córner que es rematado sin oposición por el delantero del Carmona en un nuevo fallo esta vez de marcaje, el 0-2 llegaría en el minuto 10 en otro fallo colectivo en las marcas, el Vistazul no había entrado en juego y estaba cometiendo errores que en los últimos meses no cometía y esto lo estaba pagando caro, a raíz del segundo gol visitante el equipo comienza a resurgir y crea alguna que otra llegada al área rival, así en el minuto 24 Ivan acorta distancias en el marcador y un hilo de esperanza ronda por la cabeza de los jugadores azulino, poco duro la alegría seis minutos más tarde el Carmona disipaba dudas consiguiendo el 1-3 para terminar este periodo con el 1-4 en el minuto 42.
La segunda parte comienza con un equipo local más metido en el partido y consiguiendo acortar de nuevo distancias en el minuto 53 por medio de Saul, la esperanza volvía a renacer pero tan solo fue un espejismo a pesar de intentarlo durante todo este periodo, el Carmona jugo perfectamente sus basas y vivió de las rentas, al final 2-4 en el marcador que hace que los visitante asciendan matemáticamente a Primera Provincial y se queden a tan solo un punto de ser Campeones a falta de una jornada para la finalización del campeonato y siempre y cuando el Dos Hermanas no pierda o empate alguno de los tres partidos que le faltan, lo que les haría campeones desde ese momento.
Felicitaciones al F.B. Carmona por su ascenso y por su casi seguro titulo de Campeón, tienen un magnifico equipo y se lo han merecido durante toda la temporada.
Quiero también destacar la gran deportividad con la que se emplearon ambos equipo y el saber ganar y perder tanto de uno como de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario