VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

jueves, 24 de mayo de 2012

VISTAZUL F.C. - 0 - DOS HERMANAS C.F. - 3

Partido sin historia y con poco fútbol
Victoria del Dos Hermanas C.F. con sabor a Primera Provincial.


C.S.D. Vistazul : Brandon, A. Lozano (min. 78 Álvaro), Carlos Rguez., David, Jonathan (min. 33 Fernando), Carmelo, Felipe (min. 58 Curry), Diego, Ivan, Pedro y Saúl (min. 59 Carlos Carrera).
Dos Hermanas C.F. : Guille (min.79 Álvaro), Luismi (min. 60 Álex), Kiko, Chope, José Carlos, José Angel, Raúl, Salvi (min. 79 Peque), Dani (min.60 Diego), Aguayo ( min. 58 Cristian) y Óscar.
Partido disputado en el día de hoy con mucho calor y correspondiente a la jornada 27 suspendido en su fecha por la intensa lluvia caída.
El Dos Hermanas visitaba el campo de Vistazul jugándose mucho, nada mas y nada menos que el ascenso a Primera Provincial como mejor segundo de todos los grupos y casi lo ha conseguido, eso si tendrá que ganar en su campo a un fácil rival como es la P.D. Rociera por lo que sin menospreciar a nadie el ascenso esta conseguido.
En referencia al partido de hoy poco fútbol y pocas ocasiones de gol, las mejores para el Dos Hermanas C.F. justo vencedor del encuentro aunque hay que decir que el Vistazul le ha regalado dos de los goles, concretamente el primero en el minuto 7 en un fallo de compenetración entre el defensa y el portero azulino que no despejan y dejan el balón muerto a los pies de Aguayo, delantero visitante que sin oposición alguna fusila la portería rival, el segundo un calco al primero pero esta vez entre los dos centrales que entre voy yo vas tu no logran despejar el esférico aprovechándose de nuevo Aguayo para fusilar al guardameta local, era el minuto 31 y la ventaja era de 0-2 para los visitantes, el 0-3 llegaba en el minuto 41 obra de Oscar en la que posiblemente sea la mejor jugada del equipo del Dos Hermanas en todo el partido.
El segundo tiempo es igual al primero pero con la salvedad que esta vez no se conceden tantos regalitos, el fútbol se desarrolla en el centro del campo sin claras ocasiones de gol que mencionar a excepción de dos tiro al larguero uno de ellos de falta directa por parte del equipo visitante.
Por lo demás destacar el juego limpio empleado en todo momento por parte de ambos equipos y Felicitar al Dos Hermanas C.F. por su gran temporada y a mi modesto entender el mejor equipo de este grupo y que mejor fútbol realiza, sin olvidarnos por supuesto del F.B. Carmona un digno rival para los Nazarenos y más que merecido campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario