VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

sábado, 12 de mayo de 2012

Circulo Don Bosco - 0 - Vistazul F.C. - 3

Ni la Feria, Ni la Climatología, Ni el Don Bosco pueden con el Vistazul. Brillante partido táctico de los azulinos.


Vistazul F.C. : Jairo (min. 45 Brandon), Adrian Lozano, Pedro (min. 45 Carlos Rodriguez), David, Antonio, Carmelo, Felipe (min. 55 Álvaro), Diego (min. 58 Jonathan), Ivan, Saul y Fernando (min. 45 Carlos Carrera).
Hoy se presentaba el Vistazul en el campo del Don Bosco con muchas dudas sobre su estado físico, después de tres días de feria de Dos Hermanas estas se disiparon nada más comenzar el choque y a pesar del intenso calor reinante que hizo durante todo el partido, el Vistazul dio la cara, lucho los noventa minutos y consiguió una más que merecida victoria.
Comenzó el encuentro con un Don Bosco lanzado al ataque y un Vistazul viéndolas venir y jugando al contraataque, en uno de ellos minuto 8 Ivan rompe el fuera de juego al que jugaron continuamente los locales, lanza un fuerte disparo que se estrella en el larguero, fue el primer aviso de que tanto jugar al fuera de juego les iba a resultar caro.
El Vistazul se hace dueño del centro del campo y empiezan a dominar el duelo llegando mas veces a la portería contraria aunque la mejor ocasión de este periodo de las tres que tuvieron durante todo el partido fue para Don Bosco, y se produjo en el minuto 25 cuando su delantero solo ante Jairo le manda la pelota a las manos de forma suave e inocente, fue como dijimos la única ocasión clara que tuvieron en este periodo y que le pudo poner por delante en el marcador.
El segundo periodo comienza como finaliza la primera parte con mayor dominio del esférico por parte visitante y un Don Bosco que sigue jugando al fuera de juego que tan bien le fue en el primer tiempo, pero con lo que no contaban es con el cambio táctico de los azulinos que entraban desde segunda linea para romper los constantes fuera de juegos y a fe que lo consiguieron, en el minuto 57 Ivan se presenta solo ante el guardameta local batiéndole por bajo, el Vistazul se pone por delante en el marcador, los locales buscan el empate y casi lo consiguen en dos ocasiones consecutivas en sendos despistes defensivos que los delanteros rojillos no atinan a introducir en la red, en una de ellas tan clara que el delantero solo a puerta vacía envía el balón al travesaño, aquí se acabo toda la pólvora del Don Bosco mientras tanto el Vistazul vuelve a tener sus ocasiones, dos de ellas de Álvaro que logra romper una vez más el fuera de juego pero que no puede definir solo ante el portero, otra de David que estrella un balón en el poste y por fin la de Ivan que logra batir otra vez al guardameta local corría el minuto 83 y todo pintaba bien, ya al final minuto 85 Saul ponía el definitivo 0-3 en el marcador.
Justo resultado, el Vistazul fue mejor y por primera vez en toda la temporada la suerte la tuvo de cara.
Felicidades a todo el equipo por su espíritu de lucha y sacrificio y por las ganas que pusieron en los noventa minutos de partido.
No quiero destacar a ningún futbolista todos estuvieron al nivel y la altura que se espera de ellos, por lo tanto chapó a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada