VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

domingo, 1 de abril de 2012

C.D. TABLADILLA- 3 - VISTAZUL F.C. - 3

Empate con sabor a derrota.
Se nos van dos puntos por no matar el partido a tiempo.


Vistazul F.C. : Jairo (min. 75 Brandon), Adrian Lozano, Pedro, David, Álvaro madroñal (min. 78 Jonathan, Carmelo, Álvaro (min. 70 Tiri), Antonio, Saul, Diego (min. 53 Antoñito), Felipe (min. 65 Fernando).
Buen partido del Vistazul que se deja dos puntos en el camino por no saber matar el encuentro a tiempo.
Resultado injusto por el juego desarrollado y las ocasiones creada por uno y otro equipo, el Vistazul dispuso de las mejores y más claras ocasiones de gol durante todo el partido pero en tan solo 8 minutos y dos fallos defensivos dieron al traste con el buen trabajo realizado por todo el equipo.
Un primer tiempo con dominio alterno en el que las mejores ocasiones correspondían a los visitantes aunque el C.D. Tabladilla se adelantaba en el marcador en el minuto 14 en su primera llegada con peligro al área, David al intentar despejar la pelota la introduce en su propia puerta, esto no intimida a los azulino que tienen varias ocasiones para empatar el partido, la más clara un tiro desde fuera de área que Álvaro estrella en el larguero, corría el minuto 37 y por fin Saúl consigue el empate, de nuevo Saúl en el minuto 43 establece el 1-2 con que finalizaba esta primera parte y que se antojaba corto para las ocasiones tenidas y malogradas.
Segundo periodo en el que ambos equipos quieren ganar y es el Vistazul el que pone tierra de por medio consiguiendo un inspiradisimo Saúl el tercero del equipo y de su cuenta particular en el minuto 59, de nuevo el equipo visitante tiene varias ocasiones para poner el 1-4 en el marcador pero no acierta a lograrlo, mientras tanto los chicos del Tabladilla están más acertados consiguiendo batir a Jairo por partida doble en los minutos 62 y 70 en las únicas ocasiones claras que tuvieron en este periodo, con 3-3 en el marcador el Vistazul y en los minutos finales tuvo dos clarísimas ocasiones para ganar el partido que sus delanteros no supieron acertar, en una de ellas Carmelo a puerta vacía y a tan solo dos metros de la portería en un mal bote del balón lo manda por encima del travesaño, de lo que pudor ser 3-4 a lo que fue un empate a tres injusto.
Buen comportamiento de los jugadores de ambos equipos en un partido en el que reinó la deportividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario