VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

lunes, 23 de abril de 2012

C.D. MONTEQUINTO - 2 - VISTAZUL F.C.- 3

A pesar de un mal arbitro se consigue una justa victoria.
Se lucho hasta el final.


Vistazul F.C. : Jairo, Adrian Lozano, Pedro, David, Jonathan, Carmelo, Felipe (min. 45 Adrian López), Antonio (min. 76 Álvaro Madroñal), Saúl (min. 45 Ivan), Diego, Joaquin (min. 76 Álvaro).
Partidazo de todo el equipo que se tuvo que sobreponer al lamentable arbitraje de un chulesco señor vestido de negro que nos lo quiso poner difícil y a prueba que lo consiguió.
Partido de dominio azulino que llagaba con más peligro a la portería local y así en el minuto 7 Joaquín introduce el balón en las mallas locales sin oposición alguna y junto al poste en un mal despeje de la defensa que pega sobre el larguero de su propia portería era el 0-1, el 0-2 llegaba en el minuto 18 por medio de Saúl y a partir de este momento comienza la lamentable actuación arbitral, deja sin sancionar un clarísimo penalti en el minuto 25 por derribo dentro del área sobre Saúl cuando se disponía a fusilar al guardameta local, concede el 1-2 en el minuto 30 en un claro fuera de juego de al menos dos metros del delantero del Montequinto, anula un clarísimo gol a David en el minuto 67 por fuera de juego en un córner y lo mejor no se atrevió a dejar sin señalar un claro agarrón sobre Adrián lópez cuando encaraba al guardameta local al borde del área que señalo fuera, no le quedaba más remedio que señalarlo fue tan claro que hubiese sido vergonzoso no hacerlo, a lo mejor se pensó que en la falta no se conseguiría el 2-3 definitivo, por cierto falta que lanzo David en el minuto 90 para establecer el resultado definitivo, resultado que tuvo que esperar 7 minutos de descuento que señalo el señor colegiado para ver si el Montequinto conseguía el empate, antes y en el minuto 80 el Montequinto conseguía el 2-2 de un fenomenal disparo desde fuera del área al que nada puede hacer Jairo por detener (Golazo).
El C.D. Montequinto nada tiene que ver con la penosa actuación de este colegiado todo lo contrario hasta ellos estaban indignados por el caserismo de este señor al que calificaron de muy malo.
En definitiva resultado justo, el equipo lucho hasta la extenuación y hasta el final por conseguir el triunfo.
Felicidades y gracias por vuestra entrega y sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario