VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

sábado, 25 de febrero de 2012

VISTAZUL F.C. - 2 - C.D. MOSQUITO - 3

El Mosquito se escapa vivo y termina pidiendo la hora.
Por juego y ocasiones lo justo hubiese sido un empate.
Vistazul F.C. : Jairo, Jonathan, Adrián Lozano, Pedro, Álvaro Madroñal (min. 50 Curry), Antonio, Felipe (min. 72 Tiri), Carmelo, Saúl (min.72 Álvaro), Diego, Adrián López (min. 63 Fernando).
Hoy visitaba el Municipal Pepe Santos un muy buen equipo y sobre el terreno de juego lo han demostrado, enfrente otro buen equipo al que la suerte y el no tener un delantero centro definidor no le acompaña, hoy se lo ha puesto muy caro al equipo visitante quien ganaba en el minuto 72 por 0-3 y a base de lucha y garra han estado a punto de igualar la contienda si el disparo de Jonathan en el minuto 88 no pasa rozando la escuadra de la portería del equipo visitante, una lastima los locales lo merecían.
Un primer tiempo de dominio alterno en el que ambos equipos tenían sus oportunidades el C.D. Mosquito las aprovecho mientras el Vistazul F.C. hizo lo contrario y sobre todo en dos de ellas clarísimas, una de Felipe en el minuto 10 con 0-0 en el marcador y que solo ante el portero este le saca el balón con la mano en una muy buena parada, la otra de Pedro en el minuto 35 que en una falta estrella el balón de un buen cabezazo en el larguero, con este resultado de 0-2 concluía este periodo en el que salieron beneficiados los visitantes que consiguieron sus tantos en los minutos 24 y 42.
Segunda parte que comienza como la primera juego alterno en una y otra portería esta vez sin grandes ocasiones de gol, pero de nuevo el C.D. Mosquito pone tierra de por medio en el marcador minuto 72 y establece el que parecía resultado definitivo, en este mismo minuto el entrenador local hace dos cambios metiendo delanteros y el Vistazul comienza a dominar el partido buscando acortar distancias, el 1-3 llega en el minuto 80, golazo de Fernando que tras driblar a dos contrario lanza un chupinazo con la izquierda que se cuela por toda la escuadra, los locales se crecen y tienen sus oportunidades una de ellas llega en el minuto 86, Tiri establece el 2-3 y todo podía pasar, la gran ocasión del empate estuvo como hemos dicho al principio en las botas de Jonathan, no pudo ser el C.D. Mosquito termino pidiendo la hora.
Definitivamente a este equipo del Vistazul la suerte le ha vuelto la espalda y lleva todo el año así, también es verdad que le falta un delantero centro definidor, ocasiones se crean pero no se resuelven y así es muy difícil solventar los partidos con éxito, ya me gustaría a mi ver a este equipo con un nueve de garantías como los que tienen Dos Hermanas C.F. , F.B. Carmona, Diablos Rojos o el propio C.D. Mosquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario