VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

domingo, 12 de febrero de 2012

VISTAZUL C.F. - 0 - C.D. DIABLOS ROJOS - 0

¿Hay Persecución Arbitral?
Árbitros como el de hoy generan violencia.
Vistazul C.F. : Brando, Carlos Carrera (min. 67 Álvaro), Adrian Lozano, Jonathan, Pedro, Carmelo, Felipe (min. 64 Saúl), Antonio, Diego (min. 70 Curry), Antoñito (min. 55 Fernando), Adrian López.
Una vez más tengo que hablar de los árbitros y sobre todo de este impresentable que ha dirigido el partido de hoy, este señor por llamarlo de alguna forma es el mismo que nos pito en Valdezorras contra el Vista Hermosa C.F. el que consintió el juego brusco y a veces violento contra los jugadores del Vistazul, que saco tarjetas amarillas a estos por protestar todas las patadas que recibieron, que tuvo una actuación partidaria y descarada favoreciendo al equipo contrario, que expulso al entrenador del Vistazul por decir que parecía tonto, que mintió en el acta del partido poniendo cosas que el entrenador no dijo, que a punto estuvo de crear un altercado por su incompetencia, este mismo señor después de las quejas del equipo de Vistazul con escrito dirigido al comité de Competición, este mismo señor como digo es el que designa el comité técnico de árbitros para dirigir el partido de hoy y claro esta la vuelve a liar, no se que puede tener este hombre contra el equipo de Vistazul pero si el arbitraje de hoy lo hace en otro campo contra el equipo local y de manera descarada como todo el mundo a visto, seguro no se va de rositas, aunque claro en otros campos no lo hubiera hecho, aquí se atrevió porque esta afición es una afición señora, que protesto mucho su mala labor pero que nada hizo para que peligrara su integridad física, humillo a los jugadores azulinos mostrando cuatro tarjetas amarillas por protestar las entradas del contrario, en una de ellas y esta recogido en el acta del partido por decirle “ mi alma que has pitado “ expulsa a otro jugador por darle el balón en el brazo y sin embargo permite el juego duro y las protesta del equipo contrario, la impotencia y desgana que ha creado este hombre en el Entrenador, Jugadores y Aficionados es incompresible, solo basta mirar el vestuario, llanto en algunos jugadores que se siente humillados y que solo tienen 14 y 15 años, ¿merece la pena estar en esto del Fútbol con gentes como este arbitro?, que la Federación Sevillana decida, pero por favor pedimos que nunca más nos asignen a este colegiado provocador y generador de violencia, nosotros estamos con el Juego Limpio.
Del partido poco que decir El C.D. Diablos Rojos se encontró pronto con dos goles, en trece minutos ya figuraba el 0-2 en el marcador, ahí se acabo el partido el equipo visitante utiliza sus armas, constantes perdidas de tiempo y claro esta el consentimiento arbitral que les permitió todo tipo de juego duro y a veces violento que saco de sus casillas a los locales, quienes se quedaron con diez jugadores en el minuto 68 por una cazicada arbitral, unas simples manos se castigan peor que una dura y violenta entrada por detrás que solo se castigo con tarjeta amarilla, el definitivo 0-3 llego en el minuto 82.
No quiero que todo esto sirva como escusa por la derrota el C.D. Diablos Rojos marco tres goles y nosotros ninguno hicieron su partido y les salio bien, solo queremos que este arbitro no nos pite más porque ya van dos veces que nos humilla y nos maltrata, si la Federación aboga como nosotros por el Juego Limpio y está contra la violencia en el deporte, por favor que no nos manden más a este colegiado, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario