VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

lunes, 20 de febrero de 2012

P.D. ROCIERA - 1 - VISTAZUL F.C. - 1

Por fin un muy buen arbitraje.
Negados cara al gol. Al final la suerte se alía con la P.D. Rociera.
Vistazul F.C. : Brandon (min. 82 Jairo), Carlos Carrera, Adrián Lozano, David (min. 25 Antoñito), Álvaro Madroñal, Diego, Felipe (min. 82 Tiri), Antonio, Ariza (min. 45 Adrián López), Saúl, Fernando (min.61 Álvaro).
Mejor imposible 100% de efectividad de la P. D. Rociera, un solo disparo entre los tres palos durante los noventa minutos que duró el partido, un gol y un punto es su bagaje, tienen que estar contentos, Vistazul F.C. diez disparos a puerta entre los tres palos 10% de efectividad, un gol un punto, así imposible ganar un partido.
Encuentro de máxima rivalidad entre dos equipos que se jugaban mucho, a pesar de ello el partido fue limpio y deportivo a excepción del final en el que a algún jugador de la Rociera y en concreto su número 10 no le sentó bien el empate, una vez concluido el partido rechazo dar la mano al equipo visitante y se dedico a insultar a algunos jugadores y entrenador del Vistazul, el chico estaba fuera de si, este hecho de mala educación no empaña la deportividad que hubo en el resto del partido en el que una vez salían de los vestuarios se saludaban y abrazaban, no es para menos muchos de ellos son compañeros de Instituto.
Por fin un muy buen arbitro ha dirigido el partido de hoy, casi perfecto, ya era hora árbitros como este hay muy pocos en esta categoría, también hoy hemos comprobado que no hay persecución arbitral si no malos árbitros a los que aveces les gusta ser los protagonistas perjudicando siempre al más débil.
Primer tiempo de dominio visitante en el que hubo pocas ocasiones de gol y todas a favor del Vistazul, La Rociera no tiro ni una vez entre los tres palos, el guardameta Brandon solo tocó la pelota para recogerla y sacar de puerta.
Segundo periodo en el que el mayor dominio del juego seguía correspondiendo a los visitantes que una tras otra no aprovechaban las ocasiones de gol que se les presentaba, los locales llegaban poco y sin peligro seguían sin tirar entre los tres palos, el choque se ponía interesantisimo y emocionante en sus minutos finales, corría el minuto 88 y por fin el Vistazul consigue inaugurar el marcador muchos minutos se tardan y por el camino varias y clarísimas ocasiones malogradas, pero valió la pena por el bonito gol conseguido por medio de Tiri que de perfecta vaselina bate a un muy buen guardameta local, cuando ya todo el mundo daba por cerrado el encuentro llega lo sorprendente del partido minuto 89 primer tiro entre los tres palos de La Rociera y soberbio gol que entra por toda la escuadra de la meta defendida por un sorprendido Jairo que nada pudo hacer.
Lo peor para el Vistazul la lesión de David que tenia que abandonar el terreno de juego en el minuto 25 con un fuerte golpe en el tobillo, esperemos que solo quede en eso y le podamos tener para el próximo enfrentamiento contra el C.D. Mosquito, su presencia es fundamental para este equipo.
¿ Justo resultado ? que cada cual de los allí presente opine lo que crea conveniente lo que si está claro es que mereció la pena ver el partido y los dos magníficos goles con los que acabo.
Suerte a los dos equipos para el resto de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario