VISTAZUL F.C.

VISTAZUL F.C.
VISTAZUL F.C.

domingo, 13 de noviembre de 2011

VISTAZUL F.C. - 2 - POLD. ALCOSA - 0

Nueva y Justa Victoria.
Cada día este equipo va a más.
Vistazul F.C. : Jairo, Adrián Lozano (min. 65 Carlos Carrera,), Pedro, David, Jonathan (min. 62 Manuel), Carmelo, Adrián López (min. 80 Álvaro), Antonio, Diego, Antoñito (min. 60 Ariza), Fernando (min. 75 Felipe).
Muy buen partido el disputado en el día de ayer por el Vistazul F.C. que cada día va a más, efectivo en defensa, soberbio en el centro del campo y bien en ataque.
Primer tiempo en el que durante el primer cuarto no hubo un dominador claro, a raíz del minuto 15 los locales se asientan en el terreno de juego y comienzan a ejercer un claro dominio y a crear ocasiones de gol ante un Pold. Alcosa que aguanta bien en defensa, el acoso local tiene recompensa en el minuto 43 cuando Fernando consigue el 1-0 con que finaliza la primera parte.
Segundo tiempo similar al primero en el que los Visitantes tienen sus dos únicas ocasiones de gol, una al larguero y la otra la saca Jairo con una mano al remate a propia puerta al intentar despejar el balón de Pedro, tras varios intento de poner distancias de por medio en el que se malogran varias oportunidades, llega el gol de la tranquilidad minuto 77 Ariza se revuelve en el área pequeña y bate por bajo al guardameta visitante, justo premio para los locales que merecieron la victoria y que esta se nos antoja corta para los merecimientos de unos y otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario